Nuestros Servicios
Nuestra misión es transformar sus proyectos en sólidos negocios inmobiliarios.

Administración de Propiedades


Ofrecemos un servicio de administración integral de inmuebles para quienes desean dejar en nuestras manos la gestión de sus propiedades. Elaboramos contratos de arrendamiento, nos ocupamos de la investigación y selección de los potenciales inquilinos, confeccionamos reportes mensuales de rentas y gastos, entre otras tareas. Además llevamos adelante un exhaustivo control administrativo de pagos de impuestos así como también el cobro de los mismos, en caso de no haberlo pagado el inquilino.

Comercialización


Contamos con un equipo de ventas altamente capacitado para hacer de su experiencia un excelente negocio inmobiliario. Ofrecemos un asesoramiento apropiado, para que nuestros clientes puedan ejecutar operaciones legales, eficaces y de alto valor sobre sus propiedades. Ofrecemos servicios de comercialización de casas, departamentos, oficinas, lotes, countries y barrios privados, emprendimientos residenciales, entre otros.

Tasaciones


Brindamos un servicio de tasación profesional, de alto valor en el mercado inmobiliario, sea tanto para solicitantes particulares como judiciales. Nuestros arquitectos y corredores inmobiliarios evalúan los factores críticos a la hora de tasar su propiedad. Ubicación, antigüedad, funcionalidad, estado de la propiedad, calidad de los servicios, detalles de confort, orientaciones, iluminación y otras características son analizadas para determinar con exactitud el valor real de la propiedad.

Asesoramiento


Brindamos un completo servicio de Real Estate que comprende el asesoramiento integral para el sector. Contemplamos la pre factibilidad de las inversiones, el desarrollo y el control de los emprendimientos inmobiliarios y todos los servicios, para asegurar a los inversores que los riesgos han sido controlados y que el retorno de la inversión es el adecuado. A través de nuestro servicio apuntamos a valorizar adecuadamente los activos inmobiliarios de las empresas, reduciendo los costos de administración y optimizando el uso de las carteras inmobiliarias.



Propiedades Destacadas
Departamento Venta | SAN LORENZO 135
EXCELENTE TRIPLEX 1 DOR EN CALLE SAN LORENZO 135 A MTS DEL BUEN PASTOR